martes 23 de abril de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-09-2018 15:42

El radical cambio de look de Laurita Fernández

La bailarina sorprendió con un aspecto diferente. Detalles en la nota

Enamorada y en una posición súper privilegiada para los medios, Laurita Fernández, día tras día sorprende con sus impecables outfits, en donde siempre arriesga y sale de la típica zona de confort.  Es por eso ayer por la noche, la bailarina sorprendió con un innovador y tendencioso cambio de look.

Lee también: Laurita Fernández reveló detalles de su relación con Nicolás Cabré

Sin querer, se pudo ver algo de su cambio ayer por la mañana cuando fue abordada por la prensa a la salida de la radio, y dejó ver el peinado que presumió en la gala del lunes. Rubia como de costumbre, la novia de Nicolás Cabré, sorprendió con trenzas en toda su cabeza, hechas con su pelo natural y algunas extensiones.

Al igual que Lali, Maluma, Candelaria Tinelli, Kim Kardashian y grandes celebridades de todo el mundo, la jurado del bailando no quiso quedar afuera de esta gran apuesta por la moda.

La responsable de este cambio fue la estilista Rocío, quien también  es la encargada de hacerle las trenzas a Lali Espósito  para varias ocasiones o presentaciones en el teatro.

Recordemos que en unos días, Laurita Fernández deberá volver a su cabellera habitual para retomar su protagónico en Sugar junto a Vico D'alessandro

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios