jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 22:08

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una mezcla de serenidad y potencia parece ser la mejor estrategia para arremeter con todo en la consecución de sus objetivos y en el abordaje de sus conflictos. Excelente semana.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La contribución del sexo opuesto, más allá de las elecciones y las relaciones específicas, es conmovedora y muestra a las claras el compromiso que invirtió hasta aquí.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buena convivencia con los vecinos, este es un dato interesante porque la comunidad es un ítem jerárquico para los gemelos celestes. Interesantes perspectivas, se abre el horizonte y se llena de promesa.

CANCER (22-6 – 22-7): La amistad es una fuente inagotable de recursos y de sostén, no lo olvide y recurra a quienes encarnan lo entrañable, lo más confiable. Un cambio favorable, la posibilidad de viaje lo llena de expectativas.

TAURO (21-4 – 21-5): Se resuelven los temas que complicaban su percepción acerca de los vínculos familiares, actúa con precisión y empatía y logra que todo fluya de la mejor manera para el conjunto. Disfrute compartido.

ARIES (21-3 – 20-4): La certeza de que está en el camino indicado lo guía con decisiones asertivas y rendidoras, las metas parecen acercarse indefectiblemente. La calma es su mejor estrategia ante los obstáculos, no lo olvide.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): despliegue de habilidades que muestran su capacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Buen momento en lo social, llega el anhelado reconocimiento profesional, disfrútelo.

LEO (23-7-22-8): Buen momento para las avanzadas en terreno profesional, las citas y las propuestas de proyectos comunes están garantizadas. Evite las disputas con los mayores, la calma es un bálsamo protector.

LIBRA (23-9 – 22-10): Buen momento en lo referido al universo profesional y en el plano de los negocios, sus avanzadas rinden pingües beneficios. En cuanto a las relaciones afectivas es preciso manejarse con impecabilidad.

PISCIS (20-2 – 20-3): Permita que la intuición tome el mando de lo que siente: los que están solos podrían escuchar el llamado de un nuevo amor podría en su puerta. Es hora de justipreciar lo que tiene y lo que apuesta.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen inicio de semana,dinámica compartida con los amigos y proyectos que gratifican. Prestar atención a lo que de verdad quiere parece una recomendación oportuna, podría haber cambios.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una semana ideal para revisar estrategias en lo profesional e implementar aquellas cosas que confirmen o modifiquen el rumbo. La interioridad es un tesoro, no la exponga.

En esta Nota