viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:38

Dra. Beatriz Estecho: tratamientos estéticos no invasivos que priorizan la belleza natural

La doctora cuenta con los mejores tratamientos para el cuidado de tu cuerpo. Con servicios de última calidad y resultados a la vista buscan dar a sus clientes una experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Con la convicción de que belleza es esencia y actitud, en el consultorio de la Dra. Beatriz Estecho cuentan con un espacio que se caracteriza por realizar tratamientos estéticos no invasivos en búsqueda de cambios naturales y armónicos que no modifiquen los rasgos.

“Nos caracteriza la atención personalizada e integral de cada uno de nuestros pacientes. Por tener como primer objetivo el lograr empatía y contención emocional; por desmitificar y deconstruir los modelos irreales de belleza física impuestos por la cultura actual”, aseguran.

“Hay que aclarar desde un principio que, a pesar de nuestros tratamientos, envejecer “por fuera” es inevitable; y por promover la idea de que es la seguridad en uno mismo y los valores del alma cómo la ética, la nobleza, la humildad, el altruismo, quienes nos hacen hermosas personas”.

Los principales tratamientos son: Toxina botulínica, impide que los músculos puedan contraerse. Como beneficio, previene la aparición y suaviza arrugas existentes en la frente, entrecejo y patas de gallo, otorgando al rostro un aspecto revitalizado, fresco, natural y más joven en hombres y mujeres de más de 30 años de edad. Con resultados que comienzan a verse a partir del séptimo día y que duran de cuatro a seis meses.

Bio-revitalización 100% natural con Plasma Rico en Plaquetas:  se realiza una mínima extracción de sangre que se centrifuga, luego se fotoactiva con Tecnología Led y finalmente se aplica con técnica de mesoterapia indolora en:

- Cara, cuello, escote y dorso de manos, donde disminuye el tamaño de los poros, hidrata, genera tersura, brillo, luminosidad y mejora manchas. - Cola, muslos y parte interna de los brazos, donde mejora celulitis, flacidez y estrías. - Cuero cabelludo, donde aumenta volumen, cantidad y calidad del cabello y frena su caída (siempre y cuando existan folículos pilosos).

Mesoterapia: técnica médica que consiste en aplicar medicamentos a través de minipunciones indoloras en la piel. Ideal para prevención, rejuvenecimiento y también con resultados indiscutibles en tratamientos contra la celulitis, adiposidad localizada y en caída de cabello.

Es “estrella” en nuestro consultorio la mesoterapia facial con Ácido Hialurónico, que aumenta la tensión. También realizamos, para quienes no desean las agujitas, un tratamiento Vip: la Mesoterapia Virtual con tecnología de avanzada.

En el consultorio también cuentan con otros tratamientos como: Perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico. Radiofrecuencia multipolar. Limpieza de piel facial y corporal, con Peeling químico y Microdermoabrasión con puntas de diamante. Drenaje linfático Manual. Masajes reductores. Ondas Rusas. Plan Alimentario Personalizado, en búsqueda de un peso real y sostenible en el tiempo.

Conocé mas sobre ella en su perfil de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/Bngu599npBC/?taken-by=beatrizestecho

Galería de imágenes
En esta Nota