jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 09:24

En la dulce espera, Morena Rial busca una niñera para su bebé

A 5 meses de la llegada de su primer hijo, la hija de Jorge Rial comenzó a organizar cada detalle. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos difíciles son parte del pasado y ahora Morena Rial disfruta otra vez de los buenos momentos de la vida y de su saludable embarazo, que le devolvió la sonrisa luego de un año complicado.

Leé también: La gran prueba de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

Agradecida al buen momento que atraviesa, la hija de Jorge Rial no duda en expresar sus sentimientos en las redes sociales y gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Facundo Ambrosioni.

En esta oportunidad, además de las tiernas dedicatorias a las que ya nos tiene acostumbrados, la joven reveló una importante decisión para el futuro de su primer heredero: contratará una niñera.

A tan solo 5 meses de la llegada de su niño, desde las redes, More compartió una foto con una niñera experta que es parte de una importante agencia de Babysitter.

La joven siempre tuvo una persona de confianza para que le diera una mano con las tareas típicas del hogar, y el nacimiento de su primer hijo no será la excepción. Sin embargo, su actitud no fue bien recibida por sus seguidores ya que se preguntan de dónde proviene el dinero para costearlo.

¿Cómo continuará la historia? 

Galería de imágenes
En esta Nota