viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 14:25

Daniel Scioli y Gisela Berger bautizaron a su hija, Francesca

La primera heredera de la pareja recibió este importante sacramento de la religión católica. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Atrás quedaron los cortocircuitos y la crisis entre Daniel Scioli (61) y Gisela Berger (29). Luego de que naciera el 23 de octubre de 2017 su primera hija Francesca, la pareja se propuso una etapa de superación, que dio sus primeras señales cuando vacacionaron en Cerdeña y Saint-Tropez en julio.

Ahora, la pareja decidió tomar una importante decisión para la vida de su primera heredera y hoy celebraron el bautismo de la niña. Quienes oficiaron de padrinos fueron ni más ni menos que el hermano del político, Nicolás Scioli y Adriana, madre de Gisela.

De muy buen humor y más unidos que nunca, los flamantes papás celebraron con su círculo más íntimo este gran paso de su hija en la Fe católica. Con un vestido entallado blanco con transparencias de Natalia Antolín, ella lució su figura y él apeló al clásico look de traje sin corbata.

Lee también Gisela Berger contó que Scioli se sigue hablando con Rabolini

Recientemente, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se mostró junto a la modelo en el cumpleaños número 70 de su amigo Guillermo Coppola en Tango Porteño. Elegantes y tomados de la mano, entraron al lugar y saludaron con entusiasmo al cumpleañero. Pero se fueron temprano de la celebración ya que durante el mediodía del sábado siguiente ambos también se mostraron afectuosos en la 55º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar.

Galería de imágenes