viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Miami Sun: pasión por hacer que te veas bien

El centro estético, ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, se sitúa a la vanguardia en lo que respecta a la incorporación de modernos y diferentes servicios que actúan directamente sobre la belleza y bienestar de la mujer y el hombre actual. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

“En Miami Sun proponemos un encuentro con tu belleza exterior, reflejo de tu armonía interna. Exhibimos con orgullo 25 años de trayectoria, la mejor tecnología y un equipo de profesionales de la estética altamente capacitados para la atención y asistencia que un Instituto de Excelencia debe brindar”.

“Cada persona tiene una entidad, llamamos a nuestros clientes por su nombre y nos regocijamos en llenarlos de atención y detalles".

“El cuerpo es un tesoro inimitable que demanda de cuidados, porque es la expresión más acabada de la naturaleza y esos cuidados son personales, porque cada uno tiene un estilo que transforma su ser en único e irrepetible. Nuestros profesionales asumieron desde hace largo tiempo que esto se consigue sólo con dedicación, constante innovación y profundo amor”.

En Miami Sun tienen como premisa la empatía con la gente. “Cada persona tiene una entidad, llamamos a nuestros clientes por su nombre y nos regocijamos en llenarlos de atención y detalles. Hemos hecho Miami Sun con esfuerzo, devoción y sobre todo pasión por el arte de hacer lucir bien”.

Sus servicios son: Circuitos de Spa: Baña sauna, ducha escocesa, masajes relajantes y descontracturantes, técnicas con pindas, piedras y cañas. También hay Spa de amigas, de novias y quinceañeras con camarín a disposición y Book de fotos. También cuentan con Aromaterapia, Musicoterapia y camas y cabina solar.

 Tratamientos Faciales: Hidrataciones, Antiage, Acné, Peeling químico, microdermoabrasión, radiofrecuencia, tripolar facial y Ozono facial. Tratamientos corporales: Masajes modeladores y reductores, presoterapia, ondas rusas, multi ondas rusas interferenciales, ozonoterapia, ultracavitación.

Cuidados personales: Exfoliaciones corporales con ozonoterapia y máscaras, depilación descartable, Lifting, permanente y tintura de pestañas. Esmaltados tradicionales y Semi permanentes y Perfilado de cejas.

Conocé mas ingresando en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/BpUwUl3gvv5/?taken-by=miamisuncentro

Galería de imágenes
En esta Nota