viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 18:01

En una nueva etapa: Cande Tinelli apostó a un cambio de look

Después de una semana polémica, la hija de Marcelo Tinelli hizo una transformación radical. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli fue una de las figuras de esta semana. Después de su duro relato sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia, la hija de Marcelo apostó a una renovación total.

En la semana en la que cumplió 28 años, la It Girl cambió su color y dejó el azabache: ahora va por una cabellera cobriza. Acostumbrada a las transformaciones, la joven Tinelli demostró que no le teme al cambio y, como es obvio, compartió esta faceta en las redes sociales.

Lee también: Vicky Xipolitakis habló de su drama con la anorexia

Al parecer, el nuevo año trajo en ella una fuerte necesidad de liberación y quedó demostrado en el post que hizo mediante su cuenta de Instagram.

“No sé si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto”, dijo la joven junto a una serie de imágenes de esta etapa.

“Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social”, reveló Cande sobre su pasado.

Galería de imágenes
En esta Nota