jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 22:24

La nueva foto de Nicolás Cabré que podría enojar a Laurita Fernández

Tras el escándalo con Flor Vigna, apareció una nueva imagen que podría molestar a la novia del actor. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás se generaba un gran revuelo producto de una imagen que compartió Flor Vigna desde su cuenta de Instagram junto a Nicolás Cabré para promocionar "Mi hermano es un clon". Ahora, tras los dichos encontrados de los involucrados y la versión de Laurita Fernández, quien negó obligar a la ex chica Combate a bajar dicha publicación de las redes, volvió a salir a la luz una foto que podría enojar a la jurado del Bailando.

Esta vez quien compartió una osada fotografía junto a Cabré fue, ni más ni menos que, Gimena Accardi, que también mantiene en la ficción -al igual que Vigna- un romance con Nico. Desde su InstaStories, la mujer de Nicolás Vázquez se mostró muy cercana a su compañero de elenco. De más está aclarar que fue para promocionar la historia de El Trece.

Cabe destacar que Laurita fue muy clara en cuanto al posteo de Flor Vigna  y dijo que, si bien no le gustó ver a su pareja en la cama con otra chica, no le molestó que la novia de Nico Occhiato  utilizara esa foto para promocionar Mi hermano es un clon. Sin embargo, Flor rompió el silencio y sostuvo que la jurado de ShowMatch fue quien le pidió “en malos terminos” que bajara el posteo.

“Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice”, comenzó Flor en diálogo con LAM, donde confirmó que fue la novia de Cabré, quien le hizo este peculiar pedido.

Leé también: Laurita Fernández reveló la pasión oculta de Nico Cabré

“Somos dos personas independientes y creo que cada una se tiene que fijar en lo suyo y no invadir el laburo de otra persona”, continuó visiblemente ofuscada. “No correspondo al mundo del reality porque no lo sé jugar, me hace mal…acá lo importante es que están enamorados (por Laurita y Nico), que se maten de risa”, disparó y aclaró que su pareja no influyó en su decisión: “Tengo el mejor novio del mundo y está recontra seguro de nuestra relación y me apoya en todo”.

¿Qué dirá Laurita esta vez?

Galería de imágenes