jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 19:20

Mariano Martínez sorprendió con un nuevo cambio look

El actor se encuentra filmando una nueva película y vía redes mostró su fabulosa personificación. Galería de fotosGalería de fotos

Es un auténtico galán y, como tal, Mariano Martínez se dedica a cuidar de su imagen y está en cada detalle.

Además de entrenar para mantener su impecable figura, el actor se prepara con todo para el verano y decidió renovar su look, que no tardó en mostrar desde su cuenta de Instagram.

Lee también: Mariano Martinez y Camila Cavallo sorprendieron al develar la fecha de su boda

Pero por otro lado también hay que resaltar que es un gran actor, que se compenetra en sus personajes y que es dueño de un talento inigualable. En esta oportunidad  tuvo un gran desafío: Mariano  adaptó su aspecto de manera radical, para darle vida a  Feliciano en la pelicula "Sola".

Se supo que el actor estuvo filmando escenas en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires aunque todavía no trascendieron otros detalles de la historia. Lo que sí quedó a la vista es la tupida barba que Mariano deberá lucir en escena. ¡Parece otro!

La película también contará con la participación de Miguel Ángel Solá, quien será el co-protagonista del largometraje. Por otra parte actuará la familia de Araceli González, su marido, Fabián Mazzei y su hijo, Toto Kirzner, junto a Luis Machín y  Mario Pasik.

Galería de imágenes
En esta Nota