martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 08:33

Se terminó el misterio: Ángela Torres se reconcilió con su ex novio

La actriz decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a Pepo Maurizi. Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Torres vivió un año intenso. Gracias al éxito de Simona, la joven actriz fue vinculada a Agustín Casanova, su compañero en la serie.

Sin embargo, Angelita logró despistar a sus seguidores y, después de meses de especulaciones, confirmó su reconciliación con Pepo Maurizi.

El joven actor compartió una tierna postal con su novia que dio por sentado lo que era un secreto a voces. "Un caracol de mar Azul", escribió Pepo junto a la postal en la que aparece Ángela dándole un beso. "Te amo", le respondió ella.

Luego,  fue la fotógrafa Dolores Gortari la que compartió una tierna sesión con los tortolitos. "Los extrañaba", expresó junto a las instántaneas de los enamorados.

Ángela Torres y Pepo Maurizi dieron indicios de la reconciliación mediante las redes sociales y compartieron algunas fotos juntos cuando los rumores de un romance entre la actriz y Agustín Casanova comenzaron a correr. Sin embargo, el amor entre los jóvenes logró vencer cualquier trascendido y ahora viven su noviazgo sin esconderse.

¡Vivan los novios!

Galería de imágenes
En esta Nota