jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 19:13

Súper linda: la foto de la China Suárez, sin maquillaje ni photoshop

La actriz compartió una tierna postal con Magnolia. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen que dejó con la boca cerrada a sus detractores.

La mujer de Benjamín Vicuña compartió una postal con la pequeña Magnolia en el aeropuerto en la que se muestra sin maquillaje, photoshop ni trucos de ningún tipo.

"Magnolia de cabeza a los brownies", escribió la China en su Insta Stories. Luego, compartió otra fotografía desde su casa, padeciendo el jet lag, después de un largo viaje desde Madrid.

La actriz pasó una corta estadía en España después de acompañar a Vicuña a la presentación de la cuarta temporada de Vis a Vis. La pareja no sólo celebró este nuevo paso en la carrera del chileno, sino que también su cumpleaños número 40.

Lee también: ¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

"Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos", escribió la rubia junto a una foto de la niña llena de globos.

La China aprovechó las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su amor, en nombre de Magnolia, la hija que tienen en común.

“Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos”, escribió la rubia junto a una foto de la niña llena de globos.

Galería de imágenes
En esta Nota