viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2018 11:39

Con mucha alegría carioca, Xuxa celebró los 25 años de Caras Brasil

La cantante y muchas estrellas brasileñas e internacionales, se divirtieron en la fabulosa gala aniversario, organizada en Barra de Tijuca. ¡Detalles imperdibles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Brasil es sinónimo de alegría, color y fiesta. Sus bailes apasionan y su música enamora. País de playas, frutas exóticas y diversidad cultural, inspira a propios y ajenos. Como toda buena fiesta brasileña, y teniendo en cuenta cada uno de los detalles que hacen de este país un territorio tan rico, CARAS Brasil celebró su 25º Aniversario con una reunión en el corazón de la siempre bella Río de Janeiro. Con más de 1.300 invitados, shows en vivo y la escola do samba llamada “Ciudad Maravillosa”, fue testigo de una fiesta sin precedentes, donde el colorado fue el protagonista indiscutido de la noche.

La esperada Gala se llevó a cabo en el emblemático espacio cultural, en el que confluyen la danza, la música, el teatro y las artes plásticas: Ciudad de las Artes, ubicado en la Barra de Tijuca. Hasta allí llegaron figuras de la talla de Xuxa Meneghel, los actores de “Moisés, los Diez Mandamientos”, la exitosa telenovela que emitió Telefe, Sidney Sampaio y Dudu Azevedo; Kacau Gomes y la ex jugadora de volley-ball profesional Virna Dias; que fueron recibidos por Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, quien viajó desde Buenos Aires para asistir a la Gala y felicitar a quienes hacen la publicación en el país vecino.

“Estoy feliz porque CARAS forma parte de mi vida y de mi historia desde el primer número. La revista me acompañó en fiestas, el nacimiento de mi hija Sasha, mi crecimiento profesional, mis amores, mi embarazo, mis cambios, mis conquistas... Todo de una manera muy lúdica”, dijo Xuxa.

Lee también: Xuxa contó detalles de su relación con Marcelo Tinelli

La “Reina de los Bajitos” ostenta un imbatible récord en la publicación con 99 portadas en su haber, desde el desembarco de la revista en Brasil en 1993. Luciendo un vestido corte sirena en colorado, que resaltaba su escultural figura, la animadora fue de las más divertidas de la noche.

Conducida por el consolidado matrimonio de Flávia Alessandra, con un sensual diseño asimétrico realizado a partir de fibras sustentables, en colorado de Arnaldo Ventura para la reconocida firma brasileña “Áries”, y Otaviano Costa, la fiesta contó con un show en vivo de la famosa cantante Ivete Sangalo, que sorprendió a los presentes dejando ver una de sus facetas más desconocidas y se animó a unos pasos de funk. Además, la artista bahiana coronó su presentación con una serie de grandes éxitos internacionales reversionados a su estilo y con un enérgico dúo con el joven compositor Dilson Scher, conocido como Dilsinho.

Para el gran cierre, la Ciudad de las Artes se vistió de carnaval para recibir a la escola do samba Grande Río. Tratándose de una fiesta bien brasileña, no podía faltar la música típica en este mega evento.

En cuanto a la decoración, el color elegido fue el colorado CARAS, presente en mobiliarios y juegos de luces. A modo de línea de vida, se dispusieron las tapas más importantes de la publicación como las ediciones de la nieve, los carnavales de Río, el Mundial de Fútbol y las producciones especiales en la Isla de CARAS y el castillo.

“La revista siempre me ha acompañado, en especial este año que tuve la dicha de compartir con todos los lectores el nacimiento de mi hijo Joaquín. Hicimos una tapa muy linda, con fotos y un reportaje que estuvieron a la altura de ese momento”, aseguró Dudu, que posó en la “red carpet” junto a su esposa, Fernanda Mader.

CARAS Brasil es la primera y mayor revista de celebridades del mercado y, a pesar del advenimiento de la era digital, demuestra que el papel aún está vigente.

“Ante la crisis que vivimos en el país es muy bueno que la revista no desista porque así como ella precisa a los artistas, nosotros también la necesitamos”, sentenció Xuxa.

Celebrities, samba, color y fiesta, sin lugar a dudas no hay mejor manera para celebrar el “Aniversario de Plata”. Así, fiel a su distinguido estilo, una vez más CARAS Brasil demostró que con pasión y compromiso el trabajo rinde frutos. Oráculo de la moda y biblia de las celebridades, sumó un nuevo motivo para levantar la copa y brindar por el éxito.

Fotos: CARAS Brasil.

Galería de imágenes
En esta Nota