miércoles 20 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-12-2018 12:51

La China Suárez respondió a las críticas tras su cambio de look

La actriz realizó un contundente descargo a través de sus redes luego de presentar su nuevo cambio de estilo. ¡Mirá lo que dijo!

Acostumbrada a subir parte de su día a día en las redes sociales, la China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram unas stories en donde presentó su sorprendente cambio de look.

Leé también: ¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

Con el pelo platinado se platinó y sus cejas más claras, la actriz reveló el nuevo estilo que lucirá para su nuevo desafío en la pantalla chica.

View this post on Instagram

Una polaca suelta por Palermo @gabyypetracca 🧡

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

View this post on Instagram

- Hola Raquel -

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, el cambio de Suárez generó todo tipo de críticas a las cuales la joven decidió hacerles frente: "A ella todo le queda bien siempre, pero las cejas no se tocan y menos cuando las tenés tupidas naturalmente", comentó una seguidora.

Inmediatamente, la China salió a responderle: "Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda", remarcó sobre su nuevo aspecto.

Cabe destacar que en la ficción de El Trece, Suárez interpretará a Raquel, una ingenua joven polaca que terminará en una red de trata al llegar a la Argentina de los años 30. En esta superproducción de época, la actriz compartirá cartel con su pareja, Benjamín Vicuña, y Gonzalo Heredia.

V.O

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios