jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 13:51

Gimena Accardi, Ailén Bechara e Ivana Nadal confesaron haber sido víctimas de abuso sexual

Después de la fuerte denuncia de Thelma Fardin, muchas actrices se animaron a confesar su realidad. Detalles en la nota

En día de ayer se destapó la olla con la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin a Juan Darthes. Es por eso que las mujeres de nuestra comunidad artística comenzaron a hablar y contar sus fuertes experiencias. Hasta el momento se animaron Gimena Accardi, Ailén Bechara, Ivana Nadal y algunas más.

Lee también:  La China Suárez le pidió disculpas a Thelma Fardin y a Calu Rivero

Todo comenzó cuando cuando  Tefi Russo quien administra la cuenta de Instagram llamada “Inutilisimas”, realizó una fuerte encuesta. En dicha publicación la intagramer pidió a la mujeres que se animen y digan quienes habían sido abusadas sexualmente.

“Solo pone “YO” acá abajo, si alguna vez sufriste abuso. Solo para que entiendan, la magnitud de lo que vivimos por ser mujeres… HASTA AHORA. #noesno”, escribió Russo en el posteo que a lleva más de 14 mil comentarios.

Entre las miles de mujeres que confesaron haber sido víctimas de abuso sexual aparecieron nombres conocidos por todos como, por ejemplo, los de Ivana Nadal, Gimena Accardi, Violeta Urtizberea y Ailén Bechara.

También comentaron la publicación Tupi Saravia y la que administra la cuenta de Paulina Cocina. Más de 39 mil personas pusieron like a la publicación.

JCCL

En esta Nota