viernes 22 de febrero de 2019
caras>
ACTUALIDAD | 22-12-2018 16:08

La extraña coincidencia entre Julián Serrano y Paulo Dybala, actual pareja de Oriana Sabatini

El campeón del Bailando se refirió a su ex y a la peculiar característica que lo une al futbolista. ¡Mirá!

Esta semana, Julián Serrano se coronó campeón del Bailando 2018 junto a Sofi Morandi. Por eso, el actor e instagramer estuvo en Los Ángeles de la mañana en donde habló de todo.

Leé también: ¡Amor incondicional! Oriana Sabatini y Dybala, juntos en Córdoba

Uno de los temas recurrentes en la vida de Serrano fue su romance con Oriana Sabatini con quien salió por más de 3 años para luego comenzar un vínculo con Malena Narvay, su actual pareja.

Consultado por la relación que mantiene con su ez, el joven aseguró: "Con Oriana no nos seguimos en las redes, pero la mejor, te lo juro por Dios. La familia de ella son divinos. A Gabi Sabatini la conocí y siempre me invitaba a comer, es una genia. La verdad es que son excelentes personas", comenzó diciendo Serrano.

Luego se refirió al futbolista Paulo Dybala, actual pareja de Oriana: "Me parece fantástico eso que me pasó. Soy el único que termina una relación con la novia y ella se pone después con Dybala. Dije 'no puede ser, tremendo'", arrojó con gracia.

"Encima tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Dybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'. No me gusta el fútbol. Y cuando lo googleo digo 'sí, es diez veces más famoso'", cerró, entre risas.

View this post on Instagram

Y por eso esperaba con la carita empapada 🥀

A post shared by Julián Serrano (@julianserrano01) on

View this post on Instagram

👟🚨❤️#ultraboost #createdwithadidas

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Galería de imágenes

Comentarios