viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2018 10:33

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña quiere ser influencer

Con el usuario "Bauti bomba" el joven comenzó su camino en las redes sociales. ¿Qué dirán sus padres? Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, decidió abrirse camino en las redes sociales y bajo el user "Bauti bomba" hizo pública su cuenta de Instagram.

El joven de diez años ya tiene 8 mil seguidores y comparte con ellos fotos con sus amigos, sus hermanos menores y sus viajes. Como es obvio,  entre sus followers se incluyen también la China Suárez quien le da like a cada post.

Lee también: Pampita compartió un tierno mensaje navideño y Pico Mónaco tuvo una contundente reacción

"Tiene genes tremendos, porque ama la cámara. Si no lo controlamos, iría al programa todos los días", dijo Pampita sobre las ganas de su niño de abrirse mundo entre las redes sociales.

La personalidad arrolladora de Bauti quedó demostrada cuando  tuvo su primer encontronazo con la prensa, cuando encararon a Pampita y le preguntaron por su separación con Pico Mónaco. 

"¿Cómo estuvieron las vacaciones?", consultaron los periodistas cuando la modelo y sus niños llegaron de Miami. "Respondé, dale, respondé eso", le pidió el joven a su mamá.

"¿Vas a dar alguna entrevista a algún lugar en particular?", insistieron los periodistas y el jovencito salió a la carga.  "Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?", dijo en defensa de su mamá.

Galería de imágenes
En esta Nota