jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2018 09:02

La difícil noche de Sabrina Rojas y Luciano Castro: escándalo, conjeturas y aclaraciones

La actriz despertó mucha incertidumbre al publicar una serie fuertes acusaciones mediante sus redes sociales. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Todo el país se encuentra conmovido tras la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín a Juan Darthés, cuando tan solo ella tenia 16 años y se encontraba en la mejor etapa de su vida profesional. A raíz de esta enorme acusación, muchas mujeres del ambiente artístico se animaron a alzar su voz. Por eso, muchos seguidores se sorprendieron con las declaraciones que Sabrina Rojas hizo en su cuenta de Instagram.

Leé también: Sigue la polémica: Nicolás Cabré se enfrentó contra Flor Vigna y Gimena Accardi

Alrededor de las 23:30, del martes, la esposa de Luciano Castro disparó : “Por fin me voy a liberar te voy a sacar la careta te respete mucho tiempo lloré y calle lamento todo lo que va a suceder después no por vos por la gente que realmente te quiere por todos los que creen que sos una gran persona sobre todos tres que te “Admiran”. Pero al psicópata, violento, drogadicto y puedo seguir... Alguien lo tiene que parar”, escribió y levanto una ola de incertidumbre.

Y continuó: “Mira como pongo”, en otra placa de InstaStory e inmediatamente agregó : “Por suerte tengo testigos”.

Por su parte, Luciano Castro también hizo una publicación en sus redes y en un posteo publicó una conversación en donde una fan se le insinúa.

Con tanta incertidumbre y después de unas horas, fue Sabrina quien aclaró los tantos: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", informó la actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota