jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 13:55

Los días de playa de Pampita y Pico Mónaco en Punta, con ¡topless incluído!

La pareja disfrutó del calor esteño en La Brava. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Después de seis meses de distancia, la pareja se instaló en Punta del Este y planean pasar el verano juntos.

Esl miércoles 26, la modelo y el extenista se fueron rumbo al país vecino. Con un look relajado, Pico lució una chomba blanca y anteojos negros, mientras que Pampita vistió un vestido blanco y gafas espejadas, la pareja intentó pasar desapercibida, sin embargo, la lente de CARAS los captó mientras compartían un momento de relax en el bote.

Lee también: Los posteos de Pico Mónaco que generan furor en las redes

Llegando a Colonia la dupla bajó del sector business del barco donde se mostraron muy acaramelados y simpáticos con los cholulos que pidieron sacar una foto con ellos. Inmediatamente se subieron al auto con el que viajaron a su destino final.

Una vez instalados en el Este, Pampita y Pico se mostraron relajados y sonrientes por la ciudad  donde también se animaron a hablar con la prensa local.

Los tortolitos fueron descubiertos en una supermercado de una importante cadena, cerca de Maldonado, donde hicieron las compras para su nidito de amor temporario y hasta dieron una entrevista exclusiva para un medio vernáculo.

Dispuestos a disfrutar de esta nueva etapa en su pareja y sin ocultarse de la prensa, Pampita también acompañó a su amor al lanzamiento de la temporada en Casa Babel, el restó que tiene Pico en la zona de Manantiales el miércoles por la noche. Tomados de la mano, los tortolitos salieron del lugar sonrientes y, otra vez, sin esquivarle a los fotógrafos.

Pero la estadía de los amantes en Punta también tuvo su parada obligada en playa La Brava donde la modelo se animó a hacer un infartante topless. Recostada sobre la arena, la modelo no se despegó ni un minuto del tenista quien disfrutó de la jornada calurosa con una cerveza en mano y, por supuesto, deslumbró a sus seguidores con su lomazo.

Galería de imágenes
En esta Nota