miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-01-2019 13:59

El peor momento de Karina La Princesita durante las fiestas

La cantante compartió en sus redes un fuerte episodio de violencia con su hermano. ¡Mirá!

Pese a que el 2019 fue recibido con mucha felicidad por parte de la farándula local, para Karina La Princesita, el año no comenzó nada bien.

Leé también: La profunda reflexión de Karina La Princesita sobre su cuerpo

La cantante denunció a través de sus redes sociales un fuerte episodio de violencia en la madrugada del 1° de enero. Tras recibir el año junto a su familia y Flavio Mendoza, en el SUM del country de Carlos Paz en el que se instaló el coreógrafo, Karina transmitió en vivo a través de Instagram la delicada escena familiar, que ocurrió en su casa a las 5 de la madrugada.

“Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba Karina en pleno video, según detalló Jorge Rial en Intrusos. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, agregó Marcela Tauro sobre el video que la artista decidió borrar.

“Esto sucedió en la casa de Karina, cerca de las 5 de la mañana. El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho”, precisó Adrián Pallares.

“Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar a seguridad", agregó Pallares.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario