viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 18:36

Las fotos del último adiós a Leo Satragno, el hijo de Lavié y Pinky

El músico fue despedido por amigos y familiares en el cementerio de la Chacarita. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

En el día de ayer se conoció la triste noticia de la muerte de Leo Satragno, el hijo mayor de Rául Lavié y Pinky. El hombre de 54 años luchaba contra una cáncer intestinal.

Es por eso que en el día de hoy, le dieron al músico y productor su último adiós en el histórico cementerio de la Chacarita. En la ceremonia de despedida dijeron presentes por supuesto la familia y amigos de Leo. Su madre la gran periodista, Pinky  arribó junto a  su amigo Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón.

Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.

Lee también:  Conmoción por la muerte de Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

Mientras que Raúl Lavié, desde Mar del Plata, se mostró muy triste   al final de la función de la "Jaula de las Locas" y afirmó:  “La función me sirvió como terapia para evadirme un poco de la realidad. Me hizo bien hacerlo y pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque el disfrutaba de las locuras q hacen sus padres”, aseguró. Luego, agregó:“No quise suspender porque había un publico que estaba esperando y además no tengo reemplazo. No iba a encerrarme. Y en honor a él y por respecto y amor a mi trabajo”, explicó.

“Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo muchísimo, estaba cansado. Yo me pude despedir de él por teléfono desde Mar del Plata y estuvimos con Pinky también los tres, eso tal vez acelero su partida y habrá dicho: ‘ya está, ahora me voy'”, expresó Raúl, quién también contó que: “No voy a volver a BA, tengo que seguir trabajando. Lo van a cremar”, finalizó.

Fotos:  Movilpress

Galería de imágenes
En esta Nota