jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2019 23:08

Los detalles de la exitosa operación a Diego Armando Maradona

Lo confirmó su abogado Matías Morla en su cuenta de Twitter. La operación estaba programada para reparar su hernia estomacal y retirar su cinturón gástrico. Detalles, en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Durante la noche del sábado 12 Diego Maradona se realizó con éxito la operación que tenía programada para reparar una hernia estomacal. De buen ánimo y semblante, El Diez ingresó a la Clínica Olivos cerca de las 19 horas y pasará la noche en observación hasta que los médicos le den el alta el domingo 13 a la mañana.

"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes a su trabajo", tuiteó su abogado Matías Morla sobre el regreso a los entrenamientos del DT del club Dorados de Sinaloa. Si la recuperación se da en los términos esperados, Maradona viajará a México dentro de diez días.

Lee también: Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

Feliz por su padrinazgo en el reciente bautismo de su nieto Dieguito Matías -hijo de Diego Jr y Nunzia Pennino-, Maradona volverá a la casa que alquiló en un country en Nordelta durante su estadía en Argentina antes de retomar su actividad futbolística en tierras aztecas.

Galería de imágenes