miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2019 18:52

Todos los detalles del increíble viaje de Luciana Salazar y su nuevo amor en Disney

Junto a Matilda, la modelo disfrutó de una hermosa estadía en Los Ángeles junto a la compañía de un misterioso candidato. Galería de fotosGalería de fotos

El amor no avisa, y es eso lo que estaría experimentando Luciana Salazar (38). A pesar de que luego de la ruptura con Martín Redrado (57), la modelo y actriz había decidido darse un respiro y disfrutar del crecimiento de su hija Matilda sin pensar en una pareja estable, existiría un candidato firme que la habría hecho cambiar de parecer. El hombre en cuestión sería un empresario de unos 45 años, padre de una hija y cultivaría el perfil bajo. Junto a él, “Luli” viajó con su hija Matilda y habrían estado acompañadas por él y su hija, con quienes habría recibido 2019 en los Estados Unidos.

Lee también: La emotiva carta de Luli Salazar a Matilda por su primer año

Visitaron Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, donde fueron al original “Disneyland” de esa ciudad. Ella compartió diversas postales de su idílico viaje aunque en ninguna de esas imágenes aparece el hombre en cuestión. Según trascendió desde el círculo íntimo de Salazar, el candidato tendría una excelente relación con Matilda, así como la hija de él con Luciana. “Hubo mucho amor”, dijo este allegado, sin dar más detalles del inicio de la relación o las perspectivas a futuro. Por ahora, el vínculo no tiene título.

A juzgar por las fotos que la conductora de Chismoses publicó en su cuenta de Instagram, el viaje fue un sueño. Allí se ve a la sonriente Matilda, quien conoció a Mickey. La pequeña deslumbró con sus looks al igual que su madre. Con más de 100 mil seguidores en Instagram, la pequeña ya se convirtió en una “It Baby” y referente de la moda de lujo. Hasta este viaje, la pequeña tenía dos guardarropas con 87 perchas y 52 pares de zapatos de firmas como D&G, Burberry, Fendi, Ralph Lauren, Gucci y Sophia Webster, entre otras.

Matilda usa hasta cuatro cambios de ropa por día y un perfume de la española Tous. Entre sus juguetes, tiene un karting importado a batería que emula a un mini Mercedes Benz y algunos de sus vestidos pueden llegar a costar hasta 500 dólares.

En su regreso a la Argentina, además de nuevas prendas para el closet de su hija, Luciana trajo desde luego, un amor multiplicado. Será cuestión de tiempo para saber si la relación prospera como para ser oficial.

Galería de imágenes
En esta Nota