jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 15:11

Las fotos más hot de Pampita y Pico Mónaco, enamorados en Punta del Este

Imágenes exclusivas de la pareja del momento en las playas uruguayas. Galería de fotosGalería de fotos

Venían dando pistas de que su acercamiento iba a ser un hecho y así fue. Y es que para Carolina Pampita Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) bien aplica aquello de que “¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!”. Razón por la que, después de aquella noche en la que fueron vistos muy cómplices en la fiesta que a mediados de diciembre tuvo lugar en el Campo Argentino de Polo, no extrañó descubrirlos nuevamente juntos y rumbo al verano esteño, el destino predilecto de la pareja.

El miércoles 25, la pareja se embarcó vía Buquebus rumbo a Colonia y de allí siguieron camino a Punta del Este en la camioneta del ex tenista. Ya instalados en un departamento de la Parada 31 de La Brava, el jueves por la tarde salieron de compras a un supermercado mayorista de Maldonado, modalidad de abastecimiento que la top tiene en Buenos Aires y que al parecer no cambia por más que se trate de vacaciones.

Ya distentidos por completo y en plan de disfrute, después de siete meses separados, fue en la noche del jueves cuando Pampita y Pico compartieron su primera cena romántica en la ciudad uruguaya. ¿El lugar elegido?  Casa Babel, el restó ubicado en Manantiales y un emprendimiento que combina gastronomia con música en vivo y del que Mónaco es socio junto a sus amigos Panchi Grimaldi y Javier Solari.

A través de sus redes sociales, tanto Carolina como Mónaco compartieron su paso por el establecimiento en donde a puro placer disfrutaron de un exquisito menú y algunos tragos. La modelo lució un vestido rojo fuego y el cabello recogido, que completó con make up muy natural, tan diosa como acostumbra.

Siempre tomada de las manos, la pareja se mostró súper alegre, aún al ser sorprendida por los flashes. Sin perder el buen humor que los embarga por estas horas, subieron al vehículo del ex tenista y partieron hacia la residencia que eligieron para hospedarse en sus ansiadas vacaciones en el Este; la misma que Pico ocupó el pasado verano. Atrás quedaron todas las especulaciones que venían tejiéndose respecto a su acercamiento: la reconciliación es ya algo oficial.

Pampita se había separado de Mónaco a finales de mayo y fue en septiembre cuando se la vinculó al polista Pablo “Polito” Pieres, con quien fue fotografiada en una salida al cine, en Pilar. Sin embargo, Ardohain nunca llegó a blanquear esa breve relación. Ya en noviembre, consultada por “Los Especialistas del Show”, la top confesó que su vínculo con Pico en realidad nunca se había roto y que seguían comunicados. “Queríamos saber un poco de la vida del otro. Nos gusta vernos, nos queremos mucho”, detallaba la modelo tras una visita a la casa de Mónaco, que trascendió en los medios durante ese mismo mes.

“Hace poco nos juntamos a hablar con Carolina; hacía 6 ó 7 meses que estábamos separados y si bien teníamos contacto telefónico no nos veíamos. La quiero muchísimo y aprendí mucho de ella, porque es más madura que yo, y me hizo muy bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien. Me llevo muy bien con los hijos de Carolina. No soy su padre, pero los quiero muchísimo. En un futuro, no sé si lejano o próximo, me gustaría casarme, formar una familia y tener un hijo”, confesaba el propio Pico, cuyo romance con la top hoy parece estar más vivo que nunca.

Sobre el mediodía del viernes 28, después de una noche mágica y especial —que los volvió a mostrar enamorados tras un 2018 cuyo enero los encontró separados— la pareja amaneció con ganas de disfrutar la playa. Ni el cambiante clima que por estos días confunde a los turistas los desanimó. Aún con una persistente bruma, Carolina y Pico bajaron del departamento que ocupan y se ubicaron sobre la arena, acompañados por un amigo. Según trascendió, la top y el tandilense pasarán el Año Nuevo en plan de pareja y junto a amigos, ya que Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4) —los niños que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña (40)— permanecerán en Chile junto a su padre, para luego reencontrarse con la modelo y con Pico, quien se lleva de maravillas con los herederos de su bella novia y no hizo más que extrañarlos durante un impasse que ya es parte del pasado.

ERNESTO PAGES

En esta Nota