domingo 17 de febrero de 2019
caras>
ACTUALIDAD | 17-01-2019 18:30

¡No puede más! La jugada declaración de amor de Pampita a Pico Mónaco

En el día de su cumple, la modelo respondió el romántico mensaje de su novio y le dedicó unas tiernas palabras. Galería de fotos

Después de seis meses de separación, Pampita  y Pico Mónaco confirmaron su reconciliación este verano y demostraron que el amor está más firme que nunca.

Este jueves la modelo cumplió 41 años y el ex tenista dedicó un romántico mensaje a su novia en las redes. “Feliz cumple Mi Amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, escribió el ex tenista en Instagram junto a una tierna postal.

Lee también: El tip casero de Pampita para tener la cola perfecta

Feliz por este hermoso mensaje, Pampita no dudó en responderle a Pico y le dedicó unas tiernas palabras. "Me explota el corazón de tanto amor. Gracias por todo lo que me das cada día. El regalo más lindo es despertarme a tu lado", dijo la morocha.

Los tortolitos están en Capital Federal después de recibir el 2019 en Punta del Este y disfrutar del paraíso uruguayo con amigos. Pampita también celebró su cumpleaños por adelantado con una divertida fiesta que se dividió entre Casa Babel y Tequila, con baile hasta el amanecer.

¿Cómo será la celebración en Buenos Aires?

View this post on Instagram

Bienvenido 2019 😆🎆 🎉 ❤️

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Luego, la modelo compartió un emotivo mensaje de agradecimiento que acompañó con distintas fotos de sus niños.

"Soy muy besada! Cuánto amor que me llega en este día! No puedo pedir más! No puedo dejar de reír de felicidad! Gracias a Dios por todas las bendiciones que me dió la vida, y gracias a ustedes por todos los buenos deseos que llegan desde tantos lugares", dijo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios