jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 14:45

Llena de amor, Pampita junto a sus hijos festejó un nuevo año más de vida

Entre juegos, pileta y la comodidad de su casa, la modelo festejó celebró la llegada de sus 41 años. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

La mega diosa de Pampita cumplió 41 años y los festejó de la mejor manera, primero con amigos en Punta del Este  y luego con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

En un día soleado y llenó de alegría, los cuatro disfrutaron de una divertida tarde en una pileta, jugaron,  se mimaron a más no poder y por supuesto se animaron a documentar  la maravillosa tarde.

Lee también :  El romántico mensaje de Pico Mónaco a Pampita por el día de su cumple

La modelo compartió una serie de postales llenas de amor en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver enamorada de sus tres hijos. "Soy muy besada! Cuánto amor que me llega en este día! No puedo pedir más! No puedo dejar de reír de felicidad! Gracias a Dios por todas las bendiciones que me dió la vida, y gracias a ustedes por todos los buenos deseos que llegan desde tantos lugares!!!" , agregó.

Además, en las historias de Instagram compartió varias dedicatorias de los fans, marcas y publicaciones que hicieron mansión de esta fecha.

Es importante recordar, que la modelo aprovechó el fin de semana pasado para celebrar con sus amigos en Casa Babel, el restaurante de Mónaco en Punta del Este.

Galería de imágenes
En esta Nota