sábado 23 de febrero de 2019
caras>
ACTUALIDAD | 21-01-2019 18:18

Impactante video: Guido Süller pelea por su vida

El mediático se encuentra internado en el hospital Austral. Se desconocen las causas de su enfermedad. Mirá.

Guido Süller publicó en sus redes sociales un impactante video con el que dejó en evidencia que su estado de salud es muy delicado. Por el momento no se sabe cuál es la razón por la que su rostro se encuentra totalmente hinchado. Este cuadro lo tiene realmente preocupado y su incertidumbre crece tras no tener un certero diagnóstico. El mediático decidió compartir su desgracia con sus fans y aseguró que está esperando los estudios para ver de qué se trata.

El hermano de Silvia Süller  se encuentra internado -por tiempo indeterminado- en el Hospital Austral, según él mismo declaró:  "Quería avisarles que estoy en el hospital Austral y que algo me pasó. Seguramente es autoinmune, tengo la cara toda hinchada... Muchas responsabilidades con mi mamá, estuve seis meses conviviendo con ella practicamente 24 hs."

Lee también : ¡En su peor momento! Guido Süller muy enfermo y separado de Tomasito

Y agregó: "Y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, en Neuquén, que yo iba conduciendo hasta Magales y la gente me empezó a insultar y nada, yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente, nada más. No quiero otra cosa, para eso estudio arquitectura y hago otras cosas. Bueno, estoy en el Austral,  ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado. No me voy, me acaba de decir la doctora".

View this post on Instagram

😪

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

Sus seguidores, no tardaron en contestar a las plegarias del ex piloto de Aerolíneas Argentinas, demostrando su total apoyo y deseándole un pronta recuperación. Por el momento no se conoce un parte médico oficial, pero se espera que Guido continúe informando vías redes, cómo avanza su salud.

Recordemos que algunos meses atrás el mismo habló de su salud y del cuadro que le aqueja, que no se sabe aún si está relacionado a su nueva internación. "Empecé a perder la vista hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral y ahí directamente me internaron", dijo en aquella oportunidad.

Y siguió: "Parece que tengo algo neurológico. Ayer me hicieron una punción lumbar, donde me sacaron líquido encéfaloraquídeo. Parece que tengo en el cerebro una infección que atacó el nervio óptico. Están luchando para combatir esa infección para que yo pueda recuperar la vista".

¡Fuerza, Guido!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios