viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 13:24

Los insólitos mensajes de Máximo Menem contra Zulemita y Carlos

El hijo de Cecilia Bolocco apuntó contra su padre y destrozó a su hermana. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

A fines de noviembre del año pasado, Máximo Menem era operado de un tumor cerebral y si bien la operación fue un éxito y se recuperó rápidamente, las rispideces con su familia no tardaron en llegar.

El adolescente de 15 años se había quejado públicamente de que no tenía contacto con su padre, Carlos Menem, quien viajó a Chile de urgencia para la cirugía de su hijo menor pero quien regresó rápidamente a la Argentina aduciendo responsabilidades políticas.

Ahora y luego de que el joven disfrutara de unas vacacioens con su madre, una nueva polémica surgió en su entorno familiar cuando Zulemita Menem le aseguró a Involucrados que Cecilia Bolocco no le responde los llamados a su papá, quien intentaría comunicarse con su hijo.

Leé también: Toda la intimidad de la recuperación de Máximo Menem tras la extirpación de un tumor

“No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber donde la salud de su hijo”.

Al leer las repercusiones de las palabras de su hermana que se plasmaron en una nota realizada por Perfil, Máximo explotó  a través de Instagram Stories, donde deciió contar su versión de los hechos.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, aseguró junto a una captura de la noticia.

Luego, en otra publición, el joven fue directo al hueso y apuntó contra Zulemita: “Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”.

Galería de imágenes
En esta Nota