martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 20:31

Eva de Dominici organizó un festejo sorpresa para su papá y su mamá

La actriz agasajó a sus padres con motivo de su cumpleaños. ¡No te pierdas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Tras pasar varios meses en el exterior, Eva de Dominici aprovechó su regreso a la Argentina para agasajar a su mamá y su papá, quienes cumplieron años. Con este motivo, la actriz organizó dos festejos sorpresa y expresó todo su amor en las redes sociales. Feliz, compartió un poco de la intimidad de los eventos.

Para el cumpleaños de su mamá Patricia, Eva eligió un sorprendente candy bar -realizado por  Agustina Gallesio- que tuvo aires románticos y de inspiración shabby chic. Todo la pastelería boutique fue decorada con rosas de azúcar, imperdible.  La pared de flores ubicada detrás del candy enamoró a todos los invitados.

Lee también Eva de Dominici confirmó su romance con el hermano de una reconocida actriz

"Hoy 23 de enero es el cumpleaños de mis papás, si, de los dos ! Y pude sorprender a mi mamá con un cumpleaños muy hermoso que me guardo para siempre en mi corazón ️ ", reveló De Dominici junto a un emotivo video del momento en el que la cumpleañera sopló las velitas de la fastuosa torta decorada por Tortas Art.

Para el cumpleaños de su papá, Fabio, la actriz agasajó a los presentes con una mesa temática de dulces con el logo del club de sus amores, Lanús.  "Necesitaba esto. Después de tantos meses sin ver a mis papás y a mi familia.Granate a full presente en el cumple sorpresa de papá @clublanusoficia", escribió desde las redes sociales.

En esta Nota