viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2019 16:38

El hijo de Suar habló de la relación con Alfredo Casero, su suegro

Toto Kirzner contó detalles de su vínculo con el actor. ¿Se llevan bien?

Desde que Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, confirmó su relación con Minerva Casero nada los separa. La parejita, que se conoció cuando estaban entrando a la adolescencia, vive una intensa historia de amor que también se demostró en las redes sociales.

El joven, que el año pasado participó de Simona con su novia, no sólo comparte profesión con su pareja sino también con su suegro, Alfredo Casero.

Lee también: Adrián Suar develó todos los detalles de “El Host” antes de su estreno

“Estoy perdidamente enamorado de Minerva”, dijo el actor en diálogo con con Catalina Dlugi, por La Once Diez/Radio y reveló sobre su vínculo con Casero: “Es un placer tenerlo como suegro”.

“Tenemos una relación espectacular, nos amamos y es una persona increíble. Me tomó cariño sin conocerme tanto, así que cuando lo conocí por completo fue aún mejor”. Pero también tuvo palabras para sus propios padres: “Tenemos la mejor relación del mundo, sigo en la casa de mi mamá y estoy relajado. Ella me dijo que, cuando me quiera ir, le tengo que avisar con un año de anticipación”, agregó el hijo de Suar.

Luego, Toto  Kirzner contó cómo nació la historia de amor con la actriz. “A Minerva la conozco desde los 13 años, siempre tuvimos una relación de amistad y cada uno hizo su vida. Hoy nos reencontramos y estamos perdidamente enamorados. Nuestra relación crece a medida que pasan los días”, confesó.

En esta Nota