jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 08:27

Rocío Oliva reveló los verdaderos motivos de la separación con Diego Maradona

La rubia se refirió a cuáles fueron las causas que llevó a alejarse del ex futbolista.

El 2019 empezó de una manera distinta para Rocío Oliva. La rubia decidió separarse de Diego Maradona y comenzar una nueva vida alejada del astro.

Pero las cosas no resultaron fáciles. Mientras que el ex futbolista apuesta a una reconciliación con Verónica  Ojeda, la joven decidió apostar a crecer como DT.

"Estoy estudiando la carrera de DT, no sé si para trabajar como directora técnica pero sí para ser ayudante de campo y aprender de un hombre o una mujer que esté al mando de un equipo. Ese sería mi sueño. También hay una posibilidad que se va a definir ahora en marzo, sobre una propuesta para ser comentarista deportiva", contó Oliva en una entrevista con la periodista Julieta Argenta para La Página Millonaria.

Lee tambien: ¡Sorprendió! La contundente frase de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona

Luego,  la rubia dio detalles de los motivos que llevó a su separación con Diego Maradona y, tal como aseguró, fue por una insólita causa. "No vimos juntos ese partido porque Diego se levantó y dijo: 'En esta casa no se va a ver', no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la 'casa de Gran Hermano', como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé ni un momento y le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje ni Maradona", dijo.

Después, la futbolista atacó a quienes la criticaron y la acusaron de ser violenta con El Diez. "Parece que soy fuerte, y quizás lo sea, pero no está bueno que digan cosas de mí que no son ciertas. Ahora, por ejemplo, decían que yo empujé a Diego por las escaleras y que eso le produjo una lesión en el hombro. No lo puedo creer. La realidad es que Diego está operado del hombro hace un año y medio. Se operó en Dubai".

Terminante sobre el final de la pareja, Oliva agregó: "Tengo muchos recuerdos lindos, pero es una relación que está terminada. Diego cuando se enoja no le ganás pero, por las buenas, tiene un corazón enorme y a veces la gente se abusa. Yo tengo muchísimo cariño por él y sé que él por mí".

En esta Nota