martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2019 10:18

La Princesita Karina festejó su cumpleaños ¿y terminó en escándalo?

Según trascendió, tuvo que intervenir personal policial tras recibir varias quejas de los vecinos.

Cumplió años y lo quiso festejar a lo grande. Karina La Princesita celebró sus 33 años con sus amigos en Carlos Paz, lugar donde está instalada por ser figura en “Siddharta”, la obra dirida por Flavio Mendoza. Según trascendió, el encuentro terminó en escándalo.

Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para mandarla al frente y relató lo ocurrido: alrededor de las 5 de la mañana un patrullero llegó para intervenir, tras las quejas de varios vecinos.

“Anoche, cumple de @kari_prince su festejo se vio interrumpido a las 5 am, por un patrullero que pidió cortar la música por la queja de 4 vecinos”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

A esta denuncia, se le sumaron las opiniones de los usuarios y las de la propia ídola tropical, quién estalló de furia y entre varias contestaciones a quienes la atacaron, se encargó de negar los rumores.

Tras los agravios recibidos por una de las followers, Karina contestó: “Naba sos vos al opinar dando por hecho algo que nunca sucedió. Te hacés la canchera y causas gracia”.

Luego, agregó: “El solo dió una información que le habrán pasado. Pero no juzgó según lo que le contaron. La otra se da el tupé de encima insultar y hacerse la canchera cuando eso nunca pasó”. En tono irónico, De Brito se sumó a la polémica: “Esta Karina me encanta jajajaja”.

En esta Nota