viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2019 16:35

Un ex de Andrea del Boca rompió el silencio y salió a cuestionarla

El cantante Silvestre, con quien la actriz estuvo en pareja por cinco años, criticó su actitud tras la nota de Anna del Boca con CARAS.

Si bien pasaron más de 30 años de su separación, la reciente reaparición de Andrea del Boca junto a su hija Anna en la entrevista exclusiva que fue tapa de CARAS, hizo que Silvestre, expareja de la actriz, volviera a revivir su complicada relación.

Leé también: VIDEO| Anna del Boca relató la terrible relación con su padre, Ricardo Biasotti

De hecho, el año pasado, Del Boca había hecho referencia a su relación con el cantante y a los escandalosos motivos de su ruptura. S"Volví de Italia antes de lo previsto, le quise dar una sorpresa y, cuando entré al departamento, lo encontré en la cama con Verónica Vieyra...", dijo en su visita a Incorrectas, el programa de Moria Casán.

En una charla con Ángel de Brito, Silvestre volvió a reflotar los pormenores de su relación e incluso aseguró que la actriz habría querido retenerlo con una tremenda mentira. "Me mintió con un embarazo para retenerme", aseguró. "No sé qué la lleva a mentir tan descaradamente", agregó.

Leé también: Anna del Boca se confiesa: la estrecha relación con su madre, los problemas judiciales y cómo crecer bajo los reflectores

Pese a que el cantante aseguró que Andrea "relanzó mi carrera como músico y como actor, eso se lo reconozco", dijo también que "ellos (la familia Del Boca) se manejaban de una manera peculiar".

"Yo la veo a ella como fogoneandola a la hija, me parece patético", finalizó.

Cabe destacar que el testimonio del artista fue buscado luego de que Andrea y Anna volvieran a revivir viejas polémicas con Ricardo Biasotti, padre de la joven, con quien la actriz tuvo una batalla legal por años.

En esta Nota