jueves 18 de abril del 2024
HORóSCOPO 21-12-2019 10:19

Clima astrológico para el sábado 21 de Diciembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Mercurio en Sagitario. Tendencia a decir la verdad y ser auténticos, al límite de la franqueza brutal. Eviten las discusiones en la mesa de fin de año. Pasen las fiestas en paz. Urano en Tauro,una vez que empiezan algo quieren terminarlo. Aprovechan el empuje para culminar tareas pendientes y realizar el trabajo que venían postergando. Atención Cancerianas, la oposición de Júpiter, Venus, Saturno y Plutón les altera los nervios, la cuadratura de la Luna tampoco ayuda.

HOY ES VIENTO RITMICO BLANCO en el Calendario Maya

¿Qué sentido tiene discutir acerca de religiones o grupos espirituales? Si el camino es auténtico, siempre te llevará de regreso al Amor.

Todos los Grandes Maestros de la humanidad enseñaron, palabras más, palabras menos, el mismo mensaje. Todos hablaron del amor al prójimo, del respeto a la vida, de la devoción a Dios. Con distintos nombres todas las religiones del mundo reconocen la existencia de una Energía Superior. Pero la humanidad confundió las palabras, creo banderas, dividió y separó la fe en dogmas. Muchas doctrinas perdieron así su propósito original: conducir a la humanidad por el sendero del espíritu; y se convirtieron en cambio en bastiones de poder.

Encuentra tu propio camino. Sigue tu voz interior. Descubre la Luz que hay en ti.

AFIRMACION DELDIA

Yo soy el Amor. Yo soy la meta a la que quiero llegar.

En esta Nota