martes 15 de julio del 2025
INTERNACIONAL 26-12-2024 21:14

El inusual adorno del arbol de Navidad de Mary de Dinamarca

El llamativo adorno del árbol navideño de la realeza danesa.

El inusual adorno del arbol de Navidad de Mary de Dinamarca
El inusual adorno del arbol de Navidad de Mary de Dinamarca | Captura

La decoración de las celebridades siempre ha sido un tema de gran interés público, y cuando se trata de miembros de la realeza, el interés se multiplica. Es por esto que la decoración navideña de Mary de Dinamarca, la princesa consorte del país, ha llamado la atención de muchos por un extraño adorno.

Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca

La inusual decoración navideña de Mary de Dinamarca

El árbol de Navidad de Mary Donaldson y su familia en el hermoso palacio de Amalienborg parece ser un ejemplar natural, ya que sus ramas revelan que ha sido extraído o trasplantado de los bosques daneses para ser llevado a su residencia. En cuanto a los adornos, este abeto está repleto de bolas de diferentes colores y tamaños, y solo el tronco lleva luces.

Det Danske Konghus vía Instagram
Det Danske Konghus vía Instagram

En el tradicional pino navideño, Mary le ha agregado un toque de rockero, saliéndose de lo tradicional, y lo ha personalizado aún más. Donaldson se ha atrevido a incluir una boda con forma de David Bowie y ha hecho un guiño a su tierra natal, Australia. Otro de los adornos principales que han compartido en las redes sociales de la casa real es un canguro con su cría, un animal icónico de su país.

Dinamarca
Det Danske Konghus vía Instagram

También se pueden distinguir estrellas, una torre Eiffel, un caballo y un castillo. Sin duda, estas piezas reflejan el deseo de la pareja real de agregar un toque más familiar y auténtico a su árbol. Además, la alfombra sobre la que se ha colocado el árbol no ha sido elegida al azar. La propia casa real ha compartido que fue creada por una ex profesora de educación física de secundaria de Brønderslev y que se la regaló a los entonces príncipes herederos en su día de boda en 2004. 

Dinamarca
Det Danske Konghus vía Instagram

Esta decoración ha sorprendido a todos con su decoración navideña poco convencional en el palacio de Amalienborg. Aunque la monarquía danesa es conocida por su tradición y estructura, la princesa ha optado por un enfoque más relajado y personalizado en la decoración del árbol de Navidad.

La inclusión de una bola con forma de David Bowie que eligió la princesa Mary Donaldson, consorte del príncipe heredero de Dinamarca, es un ejemplo perfecto de este enfoque. Este toque de "rock and roll" le da un aire familiar y auténtico a la decoración, que sin duda ha llamado la atención de todos los seguidores de la monarquía danesa.

A.D

EN ESTA NOTA