El inocente es una de las series más populares de Netflix y lidera el ranking de las más vistas en la plataforma.
Esta ficción de suspenso está protagonizada por Mario Casas y narra la historia de Mateo Vidal, quien mató por accidente a un joven a la salida de un boliche en una pelea.
La vida del joven, una promesa en la abogacía, cambia de manera rotunda cuando debe cumplir cuatro años de condena por este crimen y conoce a Olivia Costa, su gran amor.
Este personaje, que también esconde oscuros secretos, está protagonizado por Aura Garrido, una reconocida actriz española que comenzó su carrera en televisión con la ficción Física o química, en 2009. Luego, formó parte de 'De repente, los Gómez' (2009-2010), Inocentes (2010) y 'La pecera de Eva' (2010). Más adelante, también fue la protagonista de Paquita Salas, Asunto Privado, Hernán entre otros éxitos.
A lo largo de su trayectoria, en la que recorrió diversos personajes, la bella intérprete de 31 años, mantuvo radicales cambios de looks que la convirtieron en una de las actrices más versátiles.
Sobre el difícil papel de Olivia en El inocente, Aura Garrido aseguró que fue un importante reto. "Olivia es un personaje super difícil, super complejo, y un reto muy bonito. Es la mujer de Mat (Mario Casas), con ella ha empezado una nueva vida, pero esa nueva vida se cae porque ella desaparece y empiezan a pasar cosas raras. Ha sido un proceso increíble y me siento muy feliz de haberme atrevido a hacerlo", explicó la actriz a Cinemanía.
AM