lunes 9 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 16-08-2019 19:29

La fuerte denuncia por maltrato animal que involucra a Leo DiCaprio y Brad Pitt

Una asosiación proteccionista denunció a la película de Quentin Tarantino donde los galanes son protagonistas.

Todos estamos ansiosos pero ver el estreno de Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que pondrá en escena a los dos galanes por exelencia: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Sin embargo, una polémica amenaza con boicotear a la producción.

Desde PETA, asociación estadounidense defensora de los animales, aseguran que la película "usa perros de un criador que aparentemente crió, vendió y expuso sin licencia, violando una ley federal de Estados Unidos". La entidad pone el foco en el uso de una pitbull de 3 años llamada Sayuri.

En una carta enviada al Departamento de Agricultura, PETA señala que, como la raza de perros más maltratada y abandonada, "los pitbulls son frecuentemente encadenados, enjaulados, descuidados, hambrientos, golpeados e incluso atacados”, y que “para tener una apariencia más ruda”, como en la película, “les mutilan las orejas”.

De esta manera, la organización comenzó un boicot instando a la gente a "no comprar entradas para una película que apoya la cría de pitbulls y que contribuye a la afluencia interminable de pitbulls maltratados y abandonados en los refugios de nuestro país”.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario