viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 28-06-2022 08:22

Chayanne hace un anuncio que se esperaba hace cuatro años: "Te amo y punto"

El cantante lanzó una balada moderna que es el primer adelanto de su nuevo disco.

Pasaron cuatro años para que Chayanne se decidiera a lanzar música nueva y sus fanáticos ya están más que agradecidos. Como sabemos, el cantante puertorriqueño de 54 años es total furor en las redes sociales, donde además de ser muy activo, muestra a diario su vida en familia.

El ídolo del pop romántico latino le dio vida a "Te Amo y Punto", una canción que es un adelanto del que será su próximo disco de estudio. Como no podía ser de otra manera, se trata de una balada de amor moderna, producida por Luis Salazar y escrita por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose.

Sobre "Te Amo y Punto”, Chayanne dijo: "Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma".

Además, el cantante destacó que "esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco".

El video de "Te Amo y Punto", el nuevo single de Chayanne
 

 

En esta Nota