lunes 21 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 26-10-2018 17:40

M.O.D.E. Estética y Láser: generando nuevos hábitos

El centro estético y de depilación cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado extensivo de la piel, dándole a sus clientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas!

M.O.D.E. es uno de los centros más elegidos para realizarse tratamientos médicos estéticos (faciales y corporales) y depilaciones láser. Respaldadas por las mejores marcas y con tecnología de punta, realizan planes personalizados dependiendo de la necesidad de cada paciente.

“Nuestra visión es cuidar el cuerpo que habitamos. Nuestra misión es promover la Medicina Estética acompañada de buenos hábitos: alimentación consciente, salud y ejercicio físico. Nuestra forma de trabajo es inspirarnos en la experiencia, comprometiéndonos, contribuyendo desde la medicina con nuestros conocimientos y la pasión por lo que hacemos”, afirman.

 “Sabemos que cada paciente es único, es por esto que ofrecemos una primera consulta médica sin cargo. De esta manera los pacientes nos conocen como profesionales y nosotros los conocemos a ellos. Escuchamos sus molestias y necesidades, lo que es clave a la hora de tomar decisiones que nos llevan a un correcto resultado”, concluyen desde la estética.

Conoce mas ingresando a  www.modesteticaba.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpFovQ6BTXQ/?taken-by=mode_medicinaestetica

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario