lunes 25 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 26-10-2018 17:38

Bar A: un bar acorde a tus medidas

El bar, ubicado en San Justo, cuenta con una gran atención y tiene una gran historia detrás. Atentos a cada detalle, prometen ser tu lugar para divertirte y disfrutar de un buen momento. ¡No te lo pierdas!

Nominado al premio Emprender 2018 de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, en el rubro Emprendedor Joven, Ramiro Calles García, a los 27 años, siente que ha cumplido un sueño. “Desde muy chico soñaba con dedicarme al rubro gastronómico. Mi abuelo tenía una parrilla muy cerca de acá y me encantaba ir a visitarlo allí y ayudarlo”, asegura.

Luego de que en 2016 fueran despedidos junto con su esposa del trabajo que tenían, no se dieron por vencidos y siguieron adelante. “Teníamos una nena de 2 años a la que mantener y no podía permitirme fallar. No queríamos ser un bar más. Pensamos cuidadosamente el menú, la música, el ambiente. No pasa una semana sin que sumemos alguna novedad”.

“Cuando empecé a pensar en qué tipo de bar queríamos ser, me focalicé en el público que vive en San Justo, pero prefiere irse a Ramos o a Capital Federal porque la oferta local no satisface sus expectativas”, cuenta Ramiro, hoy socio gerente de Bar A donde venden cervezas artesanales de primera calidad.

“Trabajamos con varios productores que cuidan mucho su producto, pero también incorporamos la línea Premium de cerveza tirada de grandes marcas. Al mismo tiempo, cuidamos nuestra cocina. Tenemos una oferta y una variedad de opciones que se destaca. Hacemos foco en la calidad y la innovación”, comenta Ramiro.

Y la apuesta funcionó. Bar A se ha vuelto una referencia para la noche de San Justo. Al punto que empezaron a recibir propuestas para abrir franquicias y ya se está inaugurando Bar A Móvil. “Mucha gente que es habitué del bar comenzó a elegirnos para festejar cumpleaños y eventos, y así fue como pensamos en esta opción”, dice Ramiro quien orgulloso ofrece en su negocio lo mejor para sus clientes.

Conoce más ingresando a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoztbImlW9W/?taken-by=barasanjusto

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios