viernes 22 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-10-2018 17:40

MLS dermatología y estética: Belleza y armonía

El centro estético y de dermatología busca un cuidado de primer nivel para sus pacientes. Con tratamientos y cuidado de gran calidad buscan brindar siempre lo mejor en cada consulta. ¡No te lo pierdas!

La mujer argentina está muy informada y actualizada, por lo que requiere lo mejor a la hora de cuidar su cuerpo. En MLS cuentan con los tratamientos médicos y la tecnología más avanzada en el campo de la medicina estética, avalado por un destacado equipo humano, cálido y profesional con atención personalizada adecuada a las necesidades de cada paciente.

Se acerca el verano, y es la época del año en la que la mujer centra su atención en mejorar su aspecto. La consulta y evaluación previa son muy importantes para determinar el tratamiento y un óptimo resultado.

Uno de los padecimientos a combatir es la celulitis. “Para su abordaje integral se debe tener en cuenta los cambios en los hábitos alimentarios, realizar actividad física aeróbica de bajo impacto, no fumar y realizar una dieta equilibrada”, asegura la Dra. María Lorena Silvagni.

Cuentan con tratamientos que están a la vanguardia y actúan sobre los factores que la producen: Mesoterapia, Carboxiterapia, Electroestimulación, drenaje linfático y lo último en tratamiento no invasivo como: Venus Legacy que ofrece tratamientos seguros e indoloros para todo tipo de piel.

Por otro lado, nuestra piel está expuesta a los tóxicos del ambiente y a las radiaciones ultravioletas, para contrarrestar estos daños debemos protegernos del sol de manera adecuada, usar productos de cuidado facial específicos y realizar tratamientos enfocados en la regeneración celular.

“Para todo ello se destacan los peelings, mesoterapia, radiofrecuencia fraccionada (FraxeFace) entre otros, y como tratamiento innovador e integral para tratar arrugas y flaccidez el INFINI (sistema de micro agujas de radiofrecuencia focalizada de alta intensidad), sistema tridimensional de regeneración de colágeno, considerado lifting no quirúrgico”, cuentan desde la estética.

La titular de la institución, Dra. María Lorena Silvagni es especialista en dermatología, dermatología estética y patología vulvar. Docente Universitaria (UBA) Médica del servicio de dermatología del hospital Zubizarreta, consultorio de Patología Vulvar y Miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología.

Además, tienen como subespecialidad un consultorio de patología vulvar, en el que se diagnostican y tratan enfermedades que afectan la región genital femenina. “Quedamos a disposición, para quienes deseen ampliar información, sobre los distintos tratamientos, como así también informarles que durante la tercera semana de noviembre se realizará la campaña nacional de prevención de cáncer de piel”.

Conoce más en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BZ7bUMvHP6J/?taken-by=mls_dermatologia_estetica

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios