sábado 19 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-10-2018 13:38

Dra. Noemí Berajas: el club de sanas sonrisas

La dentista cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado intensivo de la higiene bucal. Con profesionales de alto nivel y servicios diferenciales buscan darle al cliente una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

“Muchos nuevos pacientes cuando ingresan a la sala de espera creen equivocarse de departamento, sienten la calma de un spa.  Yo trabajo mucho para que así sea”, sostiene la Dra. Noemi Beraja. “Los pacientes son lo más importante para mí.  Escucho sus inquietudes, sus temores y deseos, para luego realizar un plan de tratamiento a su medida”.

“Soy exigente con la puntualidad y en la atención, trato de que no sea demasiado prolongada; no quiero que se vayan agotados. La contención desde el minuto cero es una experiencia habitual aquí”.

Recibida en el año 1972 en la Universidad de Buenos Aires, la Dra. Noemí Beraja decide realizar la especialización en Periodoncia. Participó en congresos y cursos como oyente y dictante, en el país y en el exterior. Tiene publicados artículos sobre temas de actualización en revistas especializadas.

A partir de las reuniones que realiza con su equipo de trabajo y sus aptitudes nos cuenta. “Exponemos y discutimos juntos los casos a tratar. Investigamos y buscamos el mejor resultado. Además, desde mi segunda carrera, Técnica en Liderazgo y Coach Ontológico, desarrollo temas de comunicación y pensamiento sistémico, para ayudar a mis pares a generar una escucha activa ante las necesidades de nuestros pacientes”.

“Exponemos y discutimos juntos los casos a tratar. Investigamos y buscamos el mejor resultado".

En cuanto a la salud bucal, Noemi es clara. “Yo siempre digo que tengo un “Club de Sanas Sonrisas”, y todo comienza con una correcta técnica de cepillado, donde el paciente tiene que asegurarse de “cepillar los dientes que desea conservar”.

“Transmito el no agredir las encías en el momento de la higiene, es un punto fundamental para conservar la salud gingival. El exceso de cepillado lastima las mucosas y es muy importante complementarlo con accesorios: seda dental, palillos o cepillos uni-penachos en las caras proximales.  Asistir al consultorio para una visita de control cada seis meses y realizar una limpieza profesional con nuestro equipamiento específico”.

En su clínica dispone de tres consultorios correctamente equipados, cada uno con un estilo y calidez propia. “Desde hace 20 años realizo las cirugías de implantes junto al Dr. Ricardo Muñoz. Es un excelente y minucioso cirujano con quien realizamos nuestro trabajo en forma precisa y rápida, sin sufrimiento del paciente”.

“La Dra. Marisa Zirulnik es nuestra especialista en ortodoncia, junto a ella abarcamos todos los tratamientos para generar espacios y acomodar las piezas dentarias; ya sea con aparatología fija, removible o alineadores invisibles. La Dra. Milena Bianconi es especialista en Rehabilitaciones Estéticas”.

Para corregir posición, forma o coloración de los dientes utiliza carillas (láminas adheridas a la superficie externa) realizadas con resinas sintéticas o porcelanas; además de las necesarias coronas cerámicas en los casos de mayor pérdida de tejido orgánico. Ante la ausencia de piezas, logra formar las sonrisas ya sea con aparatología removible o implanto-asistida.

También forman parte del equipo la Dra. María Laura Amestoy, especialista en Endodoncia, la Dra. Verónica Flück especialista de Estomatología Bucal y la Dra. Clara Rossello, quien realiza Odontopediatría y Odontología General.

“El blanqueamiento dental es una técnica no invasiva que da muy buenos resultados. Mediante el uso de un gel que se coloca en la superficie de las piezas y su activación a partir de una lámpara, se logra el aclaramiento. Nosotros contamos con un equipo de última tecnología que además de satisfacer las expectativas del paciente, no genera sensibilidad posterior en el tratamiento”, concluye Beraja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario