miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-10-2018 20:15

Centro Medico Fernández: sistema integral personalizado en estética médica

El centro cuenta con tratamientos y circuitos de primera calidad para brindarle a sus clientes lo mejor en medicina estética en la actualidad. ¡No te lo pierdas!

Hoy día la innumerable cantidad de ramas en medicina estética obliga al paciente a realizar múltiples consultas aisladas, que representan un gasto de tiempo y económico excesivo.

Llega a la Argentina de la mano del reconocido Centro Médico Fernández una tendencia, de moda en el viejo continente, innovadora en donde los pacientes son considerados como un “todo” y tratados de manera integral.

Bajo esta filosofía de tratamiento el paciente no concurre solo a un tratamiento o cirugía, sino que se embarca en un proceso. Al ingresar al sistema, el paciente entra en un circuito de profesionales avocados a su evaluación, diagnóstico y tratamiento de manera multidisciplinaria y completamente personalizada.

Es así que el cirujano plástico trabajará en conjunto con servicios como dermatología y nutrición, odontología e incluso endocrinología y clínica médica. Contando también con tecnologías de última generación para tratamientos corporales, faciales, odontológicos, capilares y otros.

El seguimiento es continuo, diario y al alcance del paciente. Otras disciplinas como estética, cosmeatría, fitness y más, serán el complemento para un abordaje completo. A través de un software integrativo los especialistas tratantes y el paciente tienen acceso directo a la historia clínica en todo momento, teniendo conocimiento de todos los antecedentes y tratamientos realizados y su evolución.

En la práctica común un paciente en plan de, por ejemplo, lipoaspiración ingresaría a quirófano y ese sería su tratamiento. Sin embargo, en “Centro Médico Fernández” no compartimos esa filosofía de trabajo.

El paciente formará parte de un plan personalizado y en contacto continuo con su equipo de profesionales. Este sistema otorga total accesibilidad y en un mismo centro médico, haciendo sentir al paciente parte de algo aún mayor.

Se disiparán sus dudas, miedos, inquietudes y necesidades con profesionales que lo guiarán y aconsejarán para lograr su mayor potencial. Es por eso que el Sistema Integral Personalizado en Estética Médica (S.I.P.E.M.), brindado por el Centro Médico Fernández, representa la evolución de la Medicina estética, y su visión holística el camino más efectivo para  lograr las metas propuestas al paciente. 

Logrando la combinación de belleza, salud y bienestar en un solo lugar.

Conoce mas ingresando a www.centromedico-f.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bo0AS8xgoyP/?taken-by=f.centromedico

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario