lunes 21 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-10-2018 20:15

Las Martino: pasión por la bijouterie

El local especializado en bijouterie, cuenta con grandes diseños y una atención destacada dentro del rubro. ¡No te lo podes perder!

"Hace alrededor de ocho años comencé a diseñar mis propios modelos para lucir. Fue así que primero mis amigas, y luego mis compañeras de trabajo y de estudios, comenzaron a hacerme pedidos. Para más tarde sumarse mis vecinas y otras personas que siquiera conocía", cuenta la dueña del local de bijouterie.

"Habíamos transformado una pasión personal en un emprendimiento familiar, trabajando con los mejores materiales y piedras".

"Un tiempo más tarde se sumó al proyecto mi hija, con sus propios diseños dirigidos a las más jovencitas. Casi sin darnos cuenta, al publicar en Facebook, al principio, y posteriormente en Instagram, fuimos creando Las Martino".

Ya para esa época armában pedidos por menor mayor. "Definitivamente, habíamos transformado una pasión personal en un emprendimiento familiar, trabajando con los mejores materiales y piedras", aseguran.

La siguiente fase fue comenzar a pensar en tener su propio local de ventas. Y en ese objetivo trabajaron durante años, hasta que, recién este año, pudieron hacerlo.

"Fue 2018 difícil, pero no dudamos en jugarnos por el país. Así es como hoy, Las Martino tenemos nuestro local en zona sur de donde somos, para ser más exactos en la calle España 67 – Local 41 – Galería Goes, en Lomas de Zamora, donde los esperamos de 9:30 a 20:00". 

El negocio de Las Martino es atendido por , Mónica y Micaela, junto a Facundo, como corresponde a un emprendimiento familiar. Una atención que se proyecta con la misma pasión con la que hacen sus productos.

"Entendemos que hay personas que por problemas de alergia, solo puede usar plata, así que contamos con un rinconcito de exquisitos modelos en ese metal. Y para acompañar a una excelente “bijou”, hace muy poquito incorporamos modelos de una, no menos exquisita, marroquinería como es la de Ugo Santini". 

"Apostamos por Las Martino y esperamos a que nos visiten. Gracias a los clientes tenemos nuestro local y por ellos continuamos trabajando con pasión. Una pasión que nos permitió crearnos. Gracias a nuestros clientes y esperamos nos sigan conociendo".

Conocé mas ingresando a sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BocyOVCHcDQ/?taken-by=lasmartino.tienda

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario