lunes 25 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-10-2018 20:14

Mince: tendencia y diseños

La marca de carteras y accesorios cuenta con grandes productos y un diseño de primera calidad. ¿Te lo vas a perder?

Mince nace hace un año y medio como un emprendimiento entre amigas. "Estábamos recién recibidas de la carrera de diseño de indumentaria y textil, y comenzamos a imaginar el proyecto a interiorizarnos en  marroquinería, a buscar talleres que confeccionaran nuestro diseño y empezamos con 3 modelos en la primera producción".

"Nos eligen porque tenemos un producto de diseño y calidad. En eso me enfoco a la hora de diseñar y pensar cada detalle".

"Nos sorprendió gratamente la buena recepción que tuvieron los productos, y así fue que incorporamos más diseños. Contando siempre con el apoyo de nuestra familia y amigos lo que  nos incentivo a seguir adelante. Después de un año de mucho trabajo decidimos tomar caminos diferentes, hoy Mince continua solo conmigo, un gran desafío pero feliz de verlo crecer día a día".

Los diseños son mayoritariamente de cuero, tanto las carteras como los accesorios ( pulseras – cinturones) aunque también tienen una línea de cuero sintético.

"Nos eligen porque tenemos un producto de diseño y calidad. En eso me enfoco a la hora de diseñar y pensar cada detalle. Busco tener la mejor atención para los clientes y hacerlo en forma personalizada".

"De cara a futuro, busco seguir creciendo y que la gente elija a Mince cada vez mas. Estoy incorporando nuevos productos, como la indumentaria, ya que en la feria puro diseño estrene la capsula de ropa, esperando tener la misma recepción que tuvieron las carteras".

Conoce mas ingresando a www.mince.com.ar o en su perfil de  Instagram. 

https://www.instagram.com/p/Bn9yjgMAaHu/?taken-by=mince.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios