miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-10-2018 20:14

Pablo Godoy Peluqueria: pasión y calidad en cada corte

La peluqueria cuenta con las últimas tendencias y una atención de máxima calidad. ¡No te lo podés perder!

"Soy Pablo Godoy, estilista unisex. Papá de Morena y Catalina y compañero de vida de Natalia. Nacido en Buenos Aires y adoptado por Córdoba, hoy mi lugar en el mundo, donde puedo desarrollarme profesional y humanamente", asegura.

"Nuestros clientes nos eligen por la calidad de servicio, la calidez y atención personalizada que nos caracteriza, considerándolos puntos fuertes de nuestro negocio".

"En nuestros salones ofrecemos un abordaje integral unisex de los servicios de peluquería y manicura con todos sus servicios, barbería, depilación definitiva y desde hace un año ofrecemos el servicio de prótesis capilares". 

"Todo empezó por hobbie a los 15 años. Estudiaba en un colegio técnico en Córdoba (Instituto Técnico Salesiano) y aprovechando el doble turno, en recreos y horas libres, cortaba el cabello a mis compañeros y Curas del Colegio".

"Luego, a los 16 años, el papá de un amigo, Miguel Debarberis, colega reconocido y que fue mi mentor, me llevó junto a su hijo a estudiar en una academia donde inicié mi formación profesional. Años después, abrí mi primer salón (hoy son 4) y se sumaron a la empresa, mis hermanos Carolina y Mariano, que hoy son pilares fundamentales en la organización", afirma.

"Nuestros clientes nos eligen por la calidad de servicio, la calidez y atención personalizada que nos caracteriza, considerándolos puntos fuertes de nuestro negocio. Eso nos permite interpretar el pedido del cliente y poder satisfacer y superar sus expectativas".

Además Pablo mantiene. "A nivel de producto nos apoyamos en la línea OKANE que es para uso profesional y de alta calidad. Este es un punto importante a destacar, ya que, es una variable fundamental en nuestro desempeño y en el resultado final del servicio".

"Los cuatro salones están estratégicamente ubicados en la ciudad de Córdoba. Recibimos clientes de toda la ciudad y acordamos los turnos telefónicamente o a través de nuestras redes".

"El principal proyecto a futuro, es seguir formando al equipo de trabajo, que es el motor de los salones, con quienes lo conforman podemos proyectar nuevas aperturas para continuar con la expansión de la marca", concluye.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BmJow1gAlPX/?taken-by=pablogodoypeluquerias

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario