lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2017 18:57

La conductora Natalia Denegri ganó dos premios Emmy

“Es un momento de gran plenitud” Galería de fotosGalería de fotos

La televisión de los Estados Unidos, tan competitiva y exigente, hace tiempo que la premia, la mima y la valora. La conductora y productora Natalia Denegri (41) acaba de recibir dos premios Emmy: uno en el rubro “Documental Interés General” por su trabajo en “RCTV, 10 años después”, programa que muestra cómo una década atrás sufrían una dura realidad quienes trabajaban en Radio Caracas Televisión, canal pionero en Venezuela, cerrado por el presidente Hugo Chávez en el 2007. La otra distinción recibida fue por “Buscando a Dios”, una hermosa e inspiradora historia de un hombre que, tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. Este ciclo obtuvo un Emmy en el rubro “Programa Religioso”, donde compitió con otros cinco envíos.La entrega se realizó en el lujoso Rosen Centre Hotel, Orlando, Estados Unidos, lugar al que Natalia llegó acompañada por el productor y presentador Nelson Bustamante, y todo el equipo de trabajo. Con un vestido negro de Chanel, clutch y sandalias de la misma firma y joyas Bvlgari, Denegri agradeció los galardones y se lo dedicó a su familia, especialmente a su hija Nicole (3).“Siento que este es uno de los mejores años de mi vida, cumplí muchísimos objetivos y sueños, trabajé muy duro para lograrlos, pero valió la pena. Agradezco a Dios y a la Virgen de Guadalupe por tantos logros, y por darme una familia maravillosa. Estos premios Emmy van dedicados a ellos, a mis padres, a mi esposo y a Nicole, la luz que ilumina mi vida”, afirmó.

En su mansión en Miami, la actriz y productora ya tiene otra estatuilla Emmy por su trabajo documental “Doble Exilio”, que ganó en la edición 2015. Actualmente, Natalia atraviesa un gran momento profesional, y una prueba de ello es que, cuando se realizaba la ceremonia de los Emmy Suncoast en Estados Unidos, en Europa, el filme “Uma” que ella co produjo con su productora Trinitus Productions, junto a Epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki), y en el que también formó parte del elenco actoral, participaba de la International Filmaker Festival of World Cinema, de Milán, importante premiación de la industria cinematográfica internacional, donde se llevó tres galardones. Esta película además esta nominada en los festivales de cine de Mónaco y la India, y ya ganó premios en Hollywood y Georgia, donde Natalia obtuvo el premio a “Mejor Productora”.

Multifacética e hiperactiva, recientemente Denegri presentó en Roma y Venecia su primer libro, llamado “Corazones Guerreros”, y continua desde hace cinco años en la televisión de Miami.“Estoy atravesando un momento de gran plenitud. Llegar hasta acá es el fruto de un gran trabajo interno, mucho esfuerzo y dedicación. Pero nada de esto hubiese sido posible sin la permanente contención de mi marido, Daniel (Rodríguez), que me acompañó siempre, y que muchas veces se tuvo que ocupar de mi pequeña Nicole cuando yo filmaba o estaba de viaje”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota