Pampita y Martin Pepa (Instagram )
LLAMATIVO

El costado oculto de Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita: lo tildaron de "vendehumo" y "mujeriego"

En "Socios del Espectáculo" hablaron del polista y que su vida no sería tan ostentosa como aparenta.

El romance entre Pampita y Martín Pepa es el tema del momento y mientras todos esperan a ver cómo continúa esta incipiente relación, nueva información sale a la luz sobre el pretendiente de la modelo, quien hace menos de un mes terminó su matrimonio con Roberto García Mortitán.

En “Socios del Espectáculo”, Paula Varela y Adrián Pallares dejaron entrever detalles de la vida de Martín Pepa que podrían generar polémica en el incipiente romance con la modelo. Según los panelistas, el flamante novio de Pampita fue calificado de “vendehumo” y “mujeriego”, comparándolo con el conocido personaje Javier Bazterrica, apodado El Gigoló.

En el programa, Paula Varela reveló que Martín Pepa no sería tan ostentoso como aparenta. La panelista explicó que, si bien Pepa es cercano al exclusivo mundo del polo, su relación con este deporte se limita a un hobby y a la figura pública de James Packer, un multimillonario australiano para quien trabaja. “Pepa es un empleado bien posicionado en el ámbito social, pero no es polista profesional como los Cambiasso o Pieres”, detalló Varela, desmintiendo la imagen de Pepa como un deportista de élite.

Martín Pepa y las apariencias sobre su vida

Según Varela, el polista suele mostrarse en fotos de redes sociales rodeado de lujos: yates, aviones privados y exclusivos campos de polo. Sin embargo, todos estos bienes pertenecen a su jefe, James Packer, un empresario de renombre internacional. Para Rodrigo Lussich, el hecho de que Pepa viva en La Ellerstina, un campo de polo de alto nivel, contribuyó a cimentar esta imagen en redes y medios.

“No lo decimos de mala manera, pero en algún punto se lo vendió como un millonario, y no es así. Él es divertido, simpático, muy entrador y mujeriego”, afirmó Varela, sugiriendo que su estilo de vida no sería tan lujoso como aparenta en las redes.

Pero lo que generó más revuelo fue la comparación de Adrián Pallares, quien sugirió que Pepa, por su apariencia de polista y su relación con personas de alto perfil, le recordaba a El Gigoló, el controvertido personaje mediático Javier Bazterrica. Con comentarios como estos, Pallares dejó claro que la relación entre Pampita y Pepa podría estar construida en una ilusión.

 

“Martín es un tipo muy buen mozo, inteligente y simpático. Si Pampita quiere divertirse con él, la va a pasar muy bien, porque es un genio. Ahora, si quiere formalizar, la situación es más complicada”, advirtió Varela.

Los rumores sobre la relación entre Pampita y Martín Pepa se intensificaron después de que ambos fueron vistos juntos en el Teatro Colón, en Buenos Aires.

VO

En esta Nota