jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 11:45

Ivana Nadal y "El Pollo" Alvarez: reconciliados

Mini luna de miel en Río de Janeiro. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. En el caso de Ivana Nadal y Joaquín “Pollo” Alvarez el famoso dicho popular se cumple al pie de la letra. La pareja, que había terminado su relación en septiembre de 2015, luego de casi un año de noviazgo, decidió darle una nueva oportunidad al amor y, con viaje de por medio, apostó a la reconciliación. En secreto y con la complicidad de sus más íntimos, el lunes 20 por la mañana la ex conductora de "Escape Perfecto" y el periodista de radio y televisión se tomaron un avión con destino a Río de Janeiro, Brasil, con el fin de pasar unos días a puro romance y darle rienda suelta al amor. Ya en el Aeropuerto Internacional de Galeão, la pareja tomó un taxi hacia el moderno "Novotel", ubicado en Barra Da Tijuca, un hotel cinco estrellas situado a pocos metros de la playa, con vista al mar, piscina descubierta y todo el confort.

Llegaron el lunes por la mañana y como el clima estaba frío y ventoso, se instalaron en la habitación del hotel hasta la noche. Luego optaron por una romántica caminata por la playa, con mimos y caricias de por medio, y se fotografiaron a orillas del mar cristalino sellando su renovado amor. Al día siguiente, como el clima seguía nublado y con probabilidad de lluvia, prefirieron contemplar el paisaje desde la habitación aunque antes bajaron a comprar el almuerzo. Caminaron de la mano y con miradas cómplices se dirigieron a una panadería situada a pocos metros del resort y lejos de ocultarse, se mostraron muy cariñosos en todo momento.

Desde las redes sociales, entusiasmada por su feliz presente, la pareja compartió fotos del reciente viaje que son clara muestra del gran momento que viven, aunque evitaron mostrarse juntos. Ivana se fotografió desde la inmensa terraza del hotel con vista al mar, vistiendo un look descontracturado y abrigada por los fuertes vientos. Además, al igual que Joaquín, posó con el escenario de una playa de noche de fondo.

Si bien ambos habían continuado su vida amorosa, quedaron en "buenos términos" y el amor que supieron cosechar cuando estaban juntos fue más fuerte. El "Pollo" finalizó su reciente noviazgo con Florencia Torrente, la hija de Araceli González, en las últimas semanas, cerrando una historia que nunca había terminado de consolidarse del todo. Por otro lado, el fantasma de su ex, Ivana, todavía sobrevolaba y los rumores de una posible vuelta entre ellos tomaba cada vez más dimensión. "Nada más lejos de la realidad. Yo estoy muy bien, conociendo a otra persona. Siempre tuvimos buena onda, hay mucho cariño y hoy somos amigos. ‘Ivi’ vino a casa a tomar unos mates porque teníamos un auto en común y fuimos a hacer el trámite para que quedara a su nombre. Quiero que quede claro así no tengo problemas en casa", decía el periodista meses atrás al compartir en su Twitter una foto de ambos en su hogar.

Atrás quedó la gran crisis personal que sufrió Ivana a causa de las explosivas fotos de alto contenido erótico viralizadas en Internet que la involucraron. Hoy, con nuevos proyectos laborales — conduce "La Peña de Morfi" por Telefé— y personales, vuelve a sonreír. Lejos de todos y con un escenario paradisíaco como testigo, el conductor de "Combate" y la modelo de Multitalent apuestan todo a una segunda vuelta al amor que aún tiene muchos capítulos por delante.

Fotos: Marcio Marques.

Galería de imágenes
En esta Nota