jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2016 16:05

Noelia Marzol y su novio en Las Leñas

"Viajar aviva nuestra pasión". Galería de fotosGalería de fotos

Son días de mucha felicidad para Noelia Marzol. Recién llegada de Las Leñas, donde tuvo una mini luna de miel junto a su novio Matías Bruland, la actriz celebra un año y medio de amor. “Queríamos tener un viaje a solas para brindar por todo lo lindo que nos pasa. Ya estar más de nueve meses con una persona es un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con ‘Mati’ las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi, cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos, somos pareja pero principalmente amigos”, afirma la modelo. Inmersos en esa complicidad, ambos conviven desde diciembre en una casa, en Tigre, junto a su perro “Chimbu” y ven la llegada de un hijo como una realidad no tan lejana.“Es el hombre de mi vida, tenemos muchos proyectos a futuro, como tener una familia y trabajar juntos. ¡Lo hablamos como una posibilidad cercana! Si bien ‘Mati’ me despierta todos los días con el desayuno preparado y a veces me trae chocolates o flores, es todo lo contrario al prototipo de ‘hombre caballero’. Es como un niño adulto, super relajado. Eso fue lo que me enamoró”, confiesa Noelia. Y acto seguido cuenta quien lleva las riendas de la relación:“Yo soy la que toma la iniciativa, en todo sentido. Él es más bien acuático y se deja llevar. Aunque también me pone límites. Somos una pareja fogosa y distendida. Cuando tenemos que distanciarnos momentáneamente por nuestros trabajos, nos alivia el hecho de saber que luego vienen reencuentros totalmente intensos”.

También en lo profesional la actriz tiene motivos para festejar: ensaya para el estreno de la obra “Mr. Amor”, junto a Matías Ale, Belén Francese y Álvaro Navia, que irá de gira por todo el país, y participa de la sitcom de Telefé, “Loco por Vos”. Aunque asegura que encuentra su mayor alegría en el aspecto personal. “Amo mi profesión pero lo que más disfruto es compartir tiempo con mis afectos. Necesitábamos un relax así. Matías es el campeón argentino de wakeboard y, por eso, ¡siempre le pido que me dé clases de cualquier deporte extremo! (Risas). En Las Leñas, nos levantábamos todas las mañanas bien temprano para esquiar. Viajar te saca de la rutina y, en nosotros, aviva la pasión”, concluye la actriz feliz.

Por Naiara Vecchio.

Agradecimientos: Fotos: Iván Bee. @tomykenny. Ropa: @roshmoda, @oneillargentina, @7veintestore. Winter Chanel. Hotel Virgo (www.virgohotel.com.ar). New Corp Medicina Estética: www.newcorp.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota