El juez federal Sebastián Casanello dispuso la inhibición general de bienes al marido de Verónica Lozano, el Corcho Rodríguez .
Esta medida se da en el marco de la causa por presunto pago de sobreprecios de la empresa brasileña Odebrecht por reformas ordenadas por AySA.
Según trascendió, la pareja de Lozano habría recibido 11 millones de dólares en coimas y trabajaba como un "operador" a favor de la empresa carioca y un "nexo" con los funcionarios argentinos.
De acuerdo a lo que informaron en distintos medios, Casanello ordenó una medida cautelar sobre todos su bienes, sin alcanzar a su grupo familiar, sosteniendo en su resolución que el empresario podría estar "insolventándose" para resguardar su patrimonio de futuras medidas judiciales.
Luego de esta medida, las miradas apuntaron a Verónica y sobre su vinculación con esta causa. La conductora habría recibido ya algunas agresiones mediante las redes sociales porque los usuarios la señalan como una cómplice.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Papa León XIV: tras los pasos de Francisco

Juliana Awada y sus hijas adelantan las tendencias del verano europeo: volados, transparencias y off white

El supuesto amante de Laurita Fernández reveló cuál es su relación con Claudio Peluca Brusca: "No me gusta que se diga mentiras"
